Compromiso con sus resultados

Evolucionamos desde los tradicionales servicios de una agencia publicitaria, a un trabajo más comprometido con el cliente, involucrándonos de tal manera que garantice no sólo la calidad de las ideas sino su ejecución.

MENTORÍAS

Guiamos a los emprendedores por un camino de crecimiento saludable y socialmente responsable.

Hacemos un acompañamiento que continuamente cuestiona al emprendedor sobre su idea de negocio, de tal manera que por medio del auto-aprendizaje pueda afrontar sus primeros acercamientos a un crecimiento empresarial estratégico.

  • Branding
  • Marketing
  • Marketing Digital

Forma de trabajo: Sesiones de trabajo de 60 minutos

CONSULTORÍAS

Construimos y ejecutamos planes estratégicos para que su empresa crezca sobre pilares sólidos y escalables.

Intervenimos de manera profunda la organización, de tal manera que en equipo visionemos nuevas perspectivas de negocio. Con un plan de acción y de mejoramiento continuo nos trazamos metas y objetivos claros que evaluamos periódicamente, hasta que la empresa quede preparada para su nuevo horizonte.

Forma de trabajo: Contratos por prestación de servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Entregamos desarrollos creativos traducidos en poderosas herramientas de Mercadeo y Publicidad para su marca.

Nos acoplamos a los planes estratégicos de la compañía, entendiendo su mercado, su cliente y sobre todo el insight sobre el cual desarrollan su propuesta de valor, de tal manera que las herramientas que desarrollamos cumplan con las metas y objetivos establecidos.

Forma de trabajo: Contratos por prestación de servicios

TALLERES

Entregamos conocimiento en herramientas clave de ejecución a emprendedores en etapa temprana, de tal manera que sus primeras acciones tengan un buen nivel profesional y su impacto sea relevante en su estrategia de crecimiento.

Es aprendizaje práctico directamente sobre la herramienta, con un acompañamiento semi-personalizado que garantiza los primero productos tangibles al final de cada sesión.

Forma de trabajo: Talleres presenciales y virtuales

Qué esperas? sólo debes ponernos un mensaje!